Términos y condiciones de la tienda online
Ana Barrios Porras (Ana Barrios Quiropráctica) con N.I.F. 76.058.057-R realiza la venta de los productos ofertados en este servicio. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Ana Barrios Porras (Ana Barrios Quiropráctica), C/ Gil Cordero, 17ª-1ºA, 10001 Cáceres (Cáceres).
Ana Barrios Porras dispone de hojas de reclamaciones al servicio del cliente.
Formas de pago
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard.
Los servicios ofertados en esta web están exentos de IVA en virtud del artículo 20.Uno.3º de la Ley 37/1992.
Condiciones de devolución
Para realizar la devolución de una primera visita, un ajuste o un bono de ajustes que no hayan sido utilizados dispone de un plazo de 30 días desde la recepción del mismo.
Qué haces para devolver el producto debido a una garantía
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 644 687 108 o enviando un correo electrónico a info@anabarriosquiropractica.com indicando el número de la factura o ticket y exponiendo la causa de la devolución.
Garantía
Se da cuando observas que el cuidado quiropráctico presenta una falta de conformidad. Si no está conforme con su cuidado antes de terminar un bono, el resto del bono que no haya sido utilizado será reembolsado.
Certificación iCert
Ana Barrios Quiropractica esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT (https://www.icert.es/es/recursos/codigo-de-conducta.html)
En caso de realizar todo el proceso de compra, los datos básicos pueden ser facilitados al sistema de la certificación iCERT con el fin de realizar una encuesta de satisfacción de la compra realizada. Las opiniones y valoraciones recogidas, salvo oposición del cliente, serán publicadas en la web de la certificación iCERT junto al nº de pedido, nº de cliente y nombre con el fin de constatar la autenticidad de la opinión.