Sesiones de ajuste

En el Centro Quiropráctico Ana Barrios trabajamos para mejorar tu salud y calidad de vida a través de sesiones de ajustes manuales, cuidando del sistema nervioso a través de la columna vertebral.

La quiropráctica es apta y recomendable para todos los públicos, por lo que podemos ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.

¿Quieres regalar sesiones de quiropráctica o prefieres despreocuparte de pagar tu ajuste quiropráctico en la consulta? Compra online tus sesiones de ajuste de forma rápida, sencilla y segura. Tenemos precios especiales para niños y personas jubiladas.

Tras la compra de las sesiones de ajuste, llámanos al 644 687 108 indicando el número de pedido que aparece en el correo de confirmación que recibirás y podrás concertar tu cita el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué ajuste quiropráctico escoger

¿Es tu primera vez en el Centro Quiropráctico Ana Barrios? Elige o regala la primera sesión y, además del primer ajuste quiropráctico, te realizaremos un examen completo para evaluar tu estado general de salud, un examen estructural y una inspección biomecánica de tu columna vertebral con análisis de las radiografías (si fuera necesario).

¿Ya nos conoces y quieres comprar tu próxima sesión de ajuste o regalársela a un familiar o un amigo? Escoge entre el ajuste para adultos o para niños y jubilados, según sea tu caso, y sigue cuidando tu cuerpo.